Directrices para autores/as

Los artículos son de tematica libre, con formato de infografía y comunicados breves. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

Infografía digital

La infografía es una colección ordenada de gráficos y signos lingüísticos y no lingüísticos, tales como fotografías, pinturas, dibujos, símbolos, croquis y texto simplificado; sobre descripciones, argumentaciones, narraciones e incluso interpretaciones de propuestas de solución a problemáticas contemporáneas en contextos locales, nacionales e internacionales

Los artículos deben cumplir con las normas de una infografia digital . Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

Los criterios de evaluacion son: La tecnica, organizacíon estetica, elementos simbolicos e iconograficos, tema, objetivo, originalidad y creatividad. Para mas informacion ir a "proceso de revisión por pares"

Comunicados breves

Se publican notas, reportes, declaraciones, descripciones, argumentaciones, narraciones e incluso interpretaciones, con el propósito de comunicar propuestas de solución a problemáticas contemporáneas en contextos locales, nacionales e internacionales.

Puede descargar el formato para comunicados breves desde en el siguiente enlace: "formato de redacción comunicados breves"

  • Los idiomas oficiales de las publicaciones son español e inglés.
  • Los artículos deben ser inéditos, y no deben figurar simultáneamente en procesos de evaluación y selección para otras revistas.
  • Los documento postulados deben estar escritos en hoja tamaño carta en letra Times New Roman n° 12.
  • Las citas y referencias deben presentarse en formato APA 7ª ed.

  • Si el comunicado breve no presenta citas y referencias, se debe agregar una breve descripción profesional (de tres líneas máximo) del autor.

Artículos

Política de sección por defecto

Realizar un nuevo envío a la sección Artículos.

Declaración de privacidad 

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.